Preloader

Soluciones Integrales

Contamos con 5 años en el mercado brindando servicios y soluciones IT especializados en proveer a las empresas productos y servicios informáticos de calidad con soluciones innovadoras para optimizar sus recursos, donde la innovación es un objetivo constante de nuestra empresa de informática contamos con un equipo comprometido y altamente profesional con experiencia y especialización en tecnología.

  • Mantenimiento Informático
  • Seguridad Informática
  • Soluciones Empresariales

Wantecno Soluciones Integrales

Wantecno Soluciones Integrales es una empresa que brinda soluciones de alta complejidad, comprometidas con las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Formado hoy por jóvenes especialistas, profesionales y técnicos que se destacan por su experiencia práctica, competencia técnica y sobre todo su calidad humana. Brindando a nuestros clientes un trato personalizado y cordial.

Wantecno Ofrece soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iníciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático posventa.

Trabajamos en un sector dinámico como es el tecnológico, por lo que ofrecemos una diversidad de servicios y soluciones. Realizamos labores de consultoría y desarrollo a medida en multitud de áreas, como pueden ser comunicaciones corporativas, Internet, soluciones informáticas, telefonía/voIP o diseño y desarrollo web, sin olvidar que estamos comprometidos con la formación, a través del desarrollo de cursos, alquiler de aulas y salones de actos.

Nuestro valor añadido es nuestro servicio de mantenimiento integral y soporte que combina un alto grado de profesionalidad con un trato humano y cercano. Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en el desarrollo y adecuación tecnológica de instalaciones e infraestructuras, como cableado voz-datos, seguridad en cpd (centro de procesos de datos), cableado estructurado o fibra óptica entre otros.

En definitiva, contar con Wantecno como compañero tecnológico para su proyecto empresarial es apostar por la tranquilidad y la seguridad en sus sistemas. Tendrá una respuesta rápida y personalizada y mantendrá su estructura tecnológica en perfecto estado.

LLÁMENOS para consultas.


Aquí te ayudaremos a resolver cualquier duda relacionada a nuestros servicios.

11-7078-0846

+54 911 3648 9966

+54 911 6920 5652


¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros